No tenemos un estilo definido. Cada uno de nuestros clientes es único, como los proyectos que realizamos para ellos
En dos frases
Nuestro punto fuerte es ofrecer soluciones sencillas a proyectos complejos. Nos gustan los retos y hacer las cosas cada vez un poco mejor.
-
Escuchamos
Nuestro primer paso es asegurarnos de que todo lo que planificamos es consecuente con los objetivos y necesidades que nos has explicado. No comenzamos el proceso creativo hasta que no entendemos completamente el proyecto, su contexto y el reto que nos planteas. Por ello no te enviaremos una hoja de presupuesto, sino un estudio previo en el que te contaremos cómo lo vemos nosotros, acompañado de una aproximación económica. Creemos que un resultado excepcional solo llega a través de la colaboración, una buen análisis y una profunda planificación.
-
Diseñamos
El diseño no es solo es cuestión de estilo. El estilo es subjetivo, pero sólo el buen diseño soluciona problemas. En Fluido Digital damos mucha importancia a la experiencia de usuario y al diseño de interfaces gráficas para ofrecer la mejor solución web o móvil. Todo lo demás es llenar una pantalla de colorines.
-
Programamos
Contenidos, diseño y programación son inseparables. La tecnología es sólo una herramienta para hacer fácilmente accesible aquello que es lo más importante. Nuestros proyectos ofrecen gran diseño y una solución técnica en la que prima la sencillez. Un proyecto solo ha de ser complejo en su interior.
Nos implicamos
Esto no es una frase hecha. Nos importan nuestros proyectos. Creemos en desarrollar cosas que merecen la pena y les dedicamos el tiempo y la atención al detalle que requieren.
Detrás de cada proyecto hay una historia y nos gusta participar en ella a través de nuestro trabajo. Nos apasiona aportar visión y creatividad para difundir su mensaje a través de la web. Porque nuestro trabajo no trata únicamente de transmitir información, sino de hacer llegar el mensaje.
No somos únicamente programadores: nos gusta implicarnos al 100% en aquello en lo que creemos.
Como equipo, tenemos un bagaje atípico para un estudio digital. Contamos con ingenieros informáticos con titulados en desarrollo web y aplicaciones en nuestro equipo, pero también disponemos de doctores en filosofía, licenciados en filología, historia o comunicación y expertos en lingüística computacional.
Un proyecto digital posee muchas facetas y necesita de un equipo multidisciplinar muy integrado.
No renunciamos a los retos
Nuestros clientes son tan diversos como el trabajo que realizamos, e incluyen instituciones púbicas y empresas privadas de todos los tamaños. Nuestro trabajo es crear los medios para que cumplan sus objetivos de manera más eficiente. A veces eso significa sacarlos de su zona de confort (o de la nuestra).
.